lunes, 27 de febrero de 2012

Nuevo material teórico para 5to año

Se ha subido a la pestaña "Recursos para Quinto año" nuevo material teórico. Se trata del texto trabajado con la profesora Coce en clase en relación con la obra dramática "La Malasangre" de G. Gambaro. El mismo se incluye, junto con la obra que analiza, como lectura obligatoria para mesa de examen de regulares,  previas y terminalidad.

enlace directo a la pestaña: http://yoesediafalte.blogspot.com/p/antologia-para-quinto-ano.html

miércoles, 8 de febrero de 2012

AVISO IMPORTANTE

GENTE COMO YA HABRAN ESCUCHADO SE HA CERRADO EL SITIO DE MEGAUPLOAD EN DONDE ESTABA CARGANDO LOS ARCHIVOS. POR ESO AHORA LOS ENLACES DE DESCARGA LOS LLEVAN A FILEHOSTING.ORG, OTRO SITIO DE ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS ¿QUÉ CAMBIA? BUENO, EL ARCHIVO NO LO DESCARGA DIRECTAMENTE A SUS COMPUTADORAS SINO QUE LES PIDE UN MAIL Y ALLÍ LES ENVÍA RECIEN LA DIRECCIÓN DE DESCARGA, ES UN PASO MÁS, PERO EN FIN, FUNCIONA. POR CUALQUIER DUDA COMUNIQUENSE A MI MAIL marianaleiva1975@gmail.com O ME MANDAN MENSAJITO POR EL FACE.

Periodo de orientación y mesas de examenes de previas en marzo

El periodo de orientación y evaluación de alumnos regulares comienza el lunes 13 de febrero en los días y horarios habituales en los que cursaron la materia. Recuerden traer carpetas completas.

La fecha para mesa de examenes de previas de Lengua y Literatura es el día 1 de marzo a las 18 hs. Por favor sugiero confirmar asistencia a la mesa previamente.